Dirección, Bogotá, Colombia

Abierto diariamente 8:00 am a 5:00 pm

Recursos

La clínica de la salud y la espiritualidad

Descubre en esta guía práctica sobre el manejo de la ansiedad, los seis niveles que te llevarán a un viaje enriquecedor de autoconocimiento y transformación personal, desde la toma de conciencia para identificar vicios espirituales, hasta la manera de aplicar las virtudes sanadoras en el día a día. ¡Aprende como de la mano de Dios y de Santa Hildegarda de Bingen, podemos sanar de la ansiedad a nivel de cuerpo, mente y espíritu!

Experimentar alegría y paz en medio de la adversidad, mejorar nuestra salud física y emocional, convertirnos en personas virtuosas y llenas de una gracia sobrenatural es posible con la ayuda de Dios a través de la maravillosa virtud de la humildad. ¡ No te pierdas de estas estrategias practicas que te llevaran a superar con obediencia y gratitud las dificultades de la vida!

La soberbia es el principio de todo mal y del que surgen los demás vicios espirituales que nos llevan de forma inevitable al dolor y al sufrimiento. Si deseamos con todo nuestro corazón poder superar y afrontar con valentía e incluso paz, nuestros conflictos emocionales … Leer más

La raíz de los conflictos emocionales responsables de todas nuestras enfermedades, esta en los llamados vicios espirituales. Si descubres uno a uno tus vicios, seras capaz de superarlos, con este reto de 21 días de ejercicios prácticos de autoconocimiento y toma de consciencia, así como … Leer más

ATENCIÓN

Recurso recomendado

Descubre en esta guía práctica sobre el manejo de la ansiedad, los seis niveles que te llevarán a un viaje enriquecedor de autoconocimiento y transformación personal, desde la toma de conciencia para identificar vicios espirituales, hasta la manera de aplicar las virtudes sanadoras en el día a día.

¡Aprende como de la mano de Dios y de Santa Hildegarda de Bingen, podemos sanar de la ansiedad a nivel de cuerpo, mente y espíritu!

Ver
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0