Dirección, Bogotá, Colombia

Abierto diariamente 8:00 am a 5:00 pm

Nosotros

La clínica de la salud y la espiritualidad

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Clínica Virtual de la consciencia, la salud y la espiritualidad. Despertamos consciencia para trabajar las emociones y vivir desde la espiritualidad, llevando a nuestros pacientes a tener bienestar emocional, físico y espiritual.

nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es llevar a los pacientes a recuperar su salud de enfermedades crónicas, debilitantes, que deterioran la calidad de vida,y que les han generado mucho dolor y sufrimiento, para que puedan sanar de cuerpo, mente y espíritu, estableciendo una vida plena y renovada en Unión con Dios.

nOSOTROS

hISTORIA

Medicina con Consciencia fue fundada hace 3 años por su creadora y anfitriona Katiuska Villasmil. Surge en un principio con el objetivo de crear bienestar emocional y físico en personas que sufren particularmente por una enfermedad. Luego con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que era fundamental incluir la espiritualidad y en especifico la Unión con Dios como estrategia fundamental en todo proceso de sanación, todo basado en las experiencias personales de enfermedades de su creadora Katiuska Villasmil, quien descubrió que unir la Medicina tradicional con la programación neurolinguistica y la espiritualidad, eran la clave para conseguir verdaderos cambios positivos y duraderos en la salud de las personas.

Empezamos creando dos exitosos Congresos virtuales internacionales, uno de ellos llamado “Emociones y Salud”, que logró ayudar a 5000 personas a recuperar su salud de diferentes enfermedades desde físicas hasta emocionales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Estos son nuestros principales valores

01

Responsabilidad

Nos comprometemos con los pacientes a sacar su máximo potencial de transformación emocional, física y espiritual.

02

Disciplina

Somos capaces de adaptarnos a las demandas de nuestros pacientes, sin alejarnos de nuestro objetivo principal, la apertura de la consciencia en cada aspecto de su vida y de su salud.

03

Confiabilidad

Somos un equipo de médicos y terapeutas con amplios conocimientos, sabiduría, experiencia y experticia, adquiridas a través del manejo de numerosos casos clínicos y experiencias personales de mejoría de la salud a través del manejo de las emociones y la espiritualidad.

04

Humildad

Hemos desarrollado consciencia de nuestras propias limitaciones, conflictos emocionales y problemas de salud, aprendiendo de estas limitaciones el obrar correcto para mejorar nuestra salud, por tanto nuestras acciones parten de colocarnos al mismo nivel de nuestros pacientes, y entender sus conflictos sin juzgarlos al haber experimentado similares experiencias, de esta forma llevamos a nuestros pacientes a actuar en concordancia con sus objetivos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0