Dirección, Bogotá, Colombia

Abierto diariamente 8:00 am a 5:00 pm

Conferencias

La clínica de la salud y la espiritualidad

CONFERENCIA EN VIVO ESTE DOMINGO 14 DE ABRIL A LAS 19:00 HORA COLOMBIA. Descubre en esta conferencia las grandes revelaciones del espiritu santo a Santa Hildegarda de Bingen sobre el verdadero origen de esta enfermedad y qué debemos hacer para recuperar nuestra salud. La medicina de Santa Hildegarda de Bingen han mostrado su efectividad a lo largo de más de 20 años que ha sido aplicada por el Dr. Strehlow a todos sus pacientes. Aprenderás todo lo que no sabías y que puedes aplicar desde ya para sanar.

Solemos ver el sufrimiento, el dolor y aquellas enfermedades crónicas, debilitantes, sobre todo aquellas enfermedades que representan una especie de sentencia de muerte, como un castigo de Dios, como el final de nuestros días, en días muy oscuros donde no hay esperanza. En esta conferencia descubrirás como transformar todo ese dolor, en esperanza y propósito, aprendiendo a través de Dios a llevar el sufrimiento con alegría y amor.

Los ataques de pánico representan la enfermedad psiquiatrica compleja que invalida mucho al que la padece. Sin embargo con el tratamiento espiritual de Santa Hildegarda de Bingen, se abre un faro de luz de esperanza para estas personas al poder trabajar cuerpo, mente y espiritu. Descubre cómo superar los ataques de pánico a través de la Medicina de Santa Hildegarda de Bingen.

Estudios científicos al día de hoy avalan lo dicho por Santa Hildegarda de Bingen hace más de 800 años, que las enfermedades como el Parkinson son el resultado de emociones como la tristeza o la ira. Las fuerzas del pensamiento se elevan al cerebro, y el cerebro las retiene porque el cerebro es la humedad para todo el cuerpo. Cuando los jugos malos y malolientes se elevan en una persona, envían una especie de humo dañino al cerebro. 

La obesidad según Santa Hildegarda de Bingen es debida a un consumo abusivo de carne, comidas con muchas mezclas diferentes, muchos baños calientes y la falta de ejercicio físico.  Descubre cómo bajar de peso de forma efectiva, rápida y sin tener que pasar hambre, con la dieta de Santa Hildegarda de Bingen.

El estreñimiento crónico es una de las enfermedades gastrointestinales más frecuentes a nivel mundial, y tiene un gran impacto negativo en la calidad de vida de las personas, afectando un 16% la población general y hasta un 33,5% a adultos mayores.  Descubre en esta conferencia cómo superar el estreñimiento crónico trabajando la sanación física, mental y espiritual de la mano de Santa Hildegarda de Bingen.

Descubre con un caso de la vida real de una persona con gastritis folicular crónica, las causas psicológicas que la han llevado a enfermar y de que forma práctica puede superar esos conflictos emocionales para sanar enfermedades como la gastritis.

Nuestros conflictos emocionales o vicios espirituales generan las enfermedades tanto físicas como emocionales que nos quitan la calidad de vida. Descubre en esta conferencia que tipo de vicios espirituales te están llevando a tener una enfermedad como la hipertensión arterial y que virtudes aplicar para tener un estado de salud mucho más fuerte que el que tenías antes de enfermar.

ATENCIÓN

Conferencia recomendada

¿Estas atravesando por una enfermedad como el cáncer, has perdido la esperanza, sientes mucho miedo, dolor y sufrimiento y por mas que lo intentas solo ves oscuridad?

 ¿Te gustaría descubrir las claves que te permitan convertir tu dolor y sufrimiento en esperanza, aprendizaje y transformación personal?

Dios le reveló a Santa Hildegarda hace mas de 800 años las herramientas para superar las enfermedades y que hacer para evitar el llamado salto al cáncer, como descubrir la fase de precancerosis donde aún podemos actuar para evitar que le cáncer se desarrolle en el organismo.

¡No te pierdas de todos los detalles que revelaré en esta conferencia tipo entrevista interactiva y descubre las herramientas que te permitirán transformar el dolor en aprendizaje e incluso en transformación personal!

Ver
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0