Dirección, Bogotá, Colombia

Abierto diariamente 8:00 am a 5:00 pm

Conferencias

La clínica de la salud y la espiritualidad

Descubre los vicios espirituales relacionados con los hemangiomas de la piel según Santa Hildegarda de Bingen con el análisis de un caso de la vida real. Los hemangiomas de la piel son son anomalías vasculares benignas que afectan a los vasos sanguíneos. La mayoría de los hemangiomas de piel no requieren tratamiento activo, ya que tienden a desaparecer gradualmente por sí solos. Sin embargo, en casos donde causan problemas como obstrucción de la visión o dificultades respiratorias, pueden requerir intervención médica.

Aprende el tratamiento espiritual, emocional y natural de Santa Hildegarda de Bingen para los problemas de la visión como la miopia y el astigmatismo con un caso de la vida real. Desubre los vicios espirituales que pueden llevar a una persona a problemas de visión.

Las hormonas tiroideas son vitales para el crecimiento adecuado y el metabolismo energético en la mayoría de las células del cuerpo. Problemas en la glándula tiroides son frecuentes y suelen ser detectables y tratables con facilidad. Sin embargo, si no se diagnostican o se tratan a tiempo, pueden causar efectos adversos significativos. Aprende el manejo emocional, espiritual y natural del hipotiroidismo.

Caemos en forma constante en vicios espirituales como la soberbia, la desobediencia, la dureza de corazón, la preocupación por lo terrenal, y enseguida sentimos ansiedad o perdemos el consuelo, llegando a la tristeza. Descubre en esta conferencia como practicar de forma efectiva las virtudes de Jesucristo de la mano con ÉL, quien nos llevará a un camino directo hacia la santidad y la recuperación de la salud.

Se estima que el 4.4% de la población mundial tiene enfermedad hemorroidal en algún momento de su vida. Su prevalencia aumenta con la edad. Las personas entre 45 y 65 años son las más afectadas, aunque pueden presentarse en cualquier grupo de edad, incluidos jóvenes y ancianos. El dolor de las hemorroides puede llevar a ansiedad, estrés, y, en algunos casos, depresión. La vergüenza o el estigma asociado con las hemorroides también pueden afectar la autoestima y la interacción social. Descubre en esta conferencia como recuperar tu salud de la enfermedad hemorroidal desde la medicina de Santa Hildegarda, trabajando mente, cuerpo y espíritu.

Los trastornos en el sangrado menstrual son diversos y traen consigo alteraciones hormonales que afectan de forma directa el estado de ánimo de la mujer. Descubre desde la medicina de Santa Hildegarda de Bingen, cuales son los vicios espirituales que llevan a una mujer a sufrir de hipomenorrea, es decir, aquel sangrado menstrual inusualmente ligero, a menudo manifestado como manchas en lugar de un flujo completo.

ATENCIÓN

Conferencia recomendada

¿Estas atravesando por una enfermedad como el cáncer, has perdido la esperanza, sientes mucho miedo, dolor y sufrimiento y por mas que lo intentas solo ves oscuridad?

 ¿Te gustaría descubrir las claves que te permitan convertir tu dolor y sufrimiento en esperanza, aprendizaje y transformación personal?

Dios le reveló a Santa Hildegarda hace mas de 800 años las herramientas para superar las enfermedades y que hacer para evitar el llamado salto al cáncer, como descubrir la fase de precancerosis donde aún podemos actuar para evitar que le cáncer se desarrolle en el organismo.

¡No te pierdas de todos los detalles que revelaré en esta conferencia tipo entrevista interactiva y descubre las herramientas que te permitirán transformar el dolor en aprendizaje e incluso en transformación personal!

Ver
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0