Dirección, Bogotá, Colombia

Abierto diariamente 8:00 am a 5:00 pm

¿Cómo superar enfermedades usando el poder de tus emociones?

Blog

¿Sabías que tienes el poder de usar tus pensamientos y emociones a tu favor para recuperar tu salud física y liberarte de enfermedades?

Numerosos estudios científicos junto con la ciencia cuántica han podido determinar que las enfermedades tienen un componente emocional que resolver y que resolviendo el conflicto emocional relacionado a esa enfermedad es completamente posible lograr superar enfermedades alcanzando no solo el bienestar físico sino también emocional.

Estudios como la Neurogénesis en 2008 sobre el cáncer han revelado que existe una conexión entre nuestro cerebro y las células del cáncer. También estudios han revelado el grado de incidencia del estrés en las enfermedades y en el cáncer por tanto estas ideas novedosas que se han descubierto últimamente no son solo hipótesis, sino que se han podido corroborar con números estudios de científicos reconocidos.

El Dr. Rike Geerd Hamer fue un médico alemán que descubrió las 5 leyes biológicas que explican el origen, desarrollo y curación natural de las enfermedades con base en principios biológicos universales. Sus descubrimientos fueron conocidos como la Nueva Medicina Germánica, donde se explica que las enfermedades no son como se conocen normalmente, debido a un mal funcionamiento del organismo sino más bien se reconocen como Programas Especiales con Sentido Biológico, creados por el organismo para ayudarle durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

En las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer se explican de qué forma la enfermedad llega a nuestro organismo como un intento de sanar el cuerpo liberándose del impacto crónico de una situación de estrés no gestionada de forma correcta. Nombraremos a continuación de qué se tratan estas 5 leyes:

  • 1era Ley biológica: Toda enfermedad conocida en las leyes de Hamer como “Programas Especiales con Sentido Biológico (SBS)” se originan por un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, es decir una situación emocional estresante que no se pudo anticipar y por el cual no se estaba preparado. Para ayudar al individuo durante tal etapa de crisis inesperada aparece la enfermedad.

La situación emocional estresante puede ser vista a través de una tomografía de cabeza como anillos concéntricos que han sido llamados “Focos de Hamer”

  • 2da ley biológica: Si el individuo consigue resolver su conflicto emocional entrará en esta fase, la de curación o resolución, caracterizada por predominio de signos parasimpáticos, conocido como enfermedad caliente, de predominio reumático, alérgico e infeccioso, manifestándose bajo la forma de edema. Por ejemplo, un tumor sería el signo de que el conflicto se encuentra en fase de curación.
  • 3era Ley biológica: En la medicina tradicional se considera a las metástasis como el resultado de la migración de células cancerosas a través de la sangre o de la linfa a otros sitios del cuerpo. En esta ley se explica que no existen las metástasis, sino que se trata de nuevos cánceres que se forman por nuevos conflictos emocionales sin resolver.
  • 4ta ley biológica: Los microbios no son los responsables de las enfermedades. Estos microorganismos obedecen las órdenes del cerebro para trabajar en el área destinada causando la inflamación como fase previa a la curación. Son los encargados de la optimización del proceso de curación.
  • 5ta ley biológica: Cada par de enfermedades establecidas según las 2 primeras leyes, sería un “Programa Especial de la Naturaleza”, desarrollado a lo largo de la evolución para permitir a los organismos lidiar con situaciones particulares de emergencia.

Si tienes una enfermedad que no ha tenido mejoría con las terapias tradicionales, te han dicho que no tiene cura, o has notado que tu calidad de vida ya no es la misma, herramientas de crecimiento personal cómo iniciar tu autoconocimiento para trabajar con tu mente, tus pensamientos, creencias, aprender a gestionar el estrés y las emociones son fundamentales para lograr superar enfermedades que sabemos hoy en día que en su gran mayoría son debido a estrés, mucho más cuando ese conflicto emocional no se ha resuelto a lo largo del tiempo. Estudios de la epigenética han podido comprobar que ciertamente existe un ADN emocional y que nuestras emociones, así como se adquieren también pueden transmitirse de generación a generación por lo que muchas veces la forma de resolver ese conflicto emocional es indagar en nuestro árbol genealógico, en nuestro árbol familiar.

Si tienes una enfermedad de la que no te sientes satisfecho con las tradicionales terapias y quieres intentar realizar verdaderos cambios positivos en tu vida, tal como lo conseguí yo misma en mi salud cuando empecé a realizar cambios radicales en mi forma de pensar y de gestionar mi estrés, la forma como logré mejorar de enfermedades como el colon irritable que tiene un evidente origen en el estrés mal gestionado, o cómo logré superar el síndrome de ovario poliquístico con medicamentos de la terapia tradicional pero también con la gestión adecuada de mis emociones, averigua de qué forma puedes lograrlo, agendando una consultoría completamente gratis, donde personalmente atendere tu caso y te brindare una guia detallada paso a paso de lo que debes hacer para superar esa enfermedad que tanto dolor y angustia te ha generado.

Te deseo un buen vivir en bienestar y armonía emocional

Katiuska Villasmil

ESCRITO POR

Katiuska Villasmil

Médico anestesiólogo

2 comentarios en «¿Cómo superar enfermedades usando el poder de tus emociones?»

  1. Que bueno aprender este método para superar las enfermedades.
    Gracias Dra por enseñarnos tantas cosas tan desconocidos y tan importantes para el alma y el cuerpo.
    Dios y la Stma Virgen la bendigan siempre🙏🙏

    Responder
    • Hola Nancy, me alegra que te haya sido de utilidad la conferencia.

      Cualquier inquietud que quieras resolver puedes escribirme a mi número de whatsapp: +573232222313.

      Un abrazo.

      Que Dios te bendiga.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0